viernes, 4 de octubre de 2013

" MEMORIAS "


             Recordatorio.

    " Como quien ve una cinta de romanos
       veo mis gastados días, mis pesquisas de niño,
       mis lejanos jardines y mis descubrimientos
       de prohibidos placeres.
       Ya no es mío ese tiempo
       gastado y muerto : finjo
       recordar, cuando soy
       un mero espectador ante sucesos
       torpemente inventados.
       Soy otro, y antes otro y otro fui. Me figuro
       que este que escribe ahora
       estos versos arrastra cadenas de oraciones
       gozadas o dolidas, pero en verdad no acierto
       a saber si el de hoy
       es el mismo de ayer y será el de mañana "

          Alfonso Canales ( 1923-2010 )

          ( Foto de Eduardo Gageiro )

Cançó i dansa VI (1942) by Federico Mompou on Grooveshark

No hay comentarios: