martes, 12 de noviembre de 2013

" ASTRO EN TU OESTE "

       
              Al pasar por una tienda de muebles en Córdoba, descubro que entre sus reclamos aparece el rótulo de Muebles rondeños. Puro dislate, nada que ver. Recuerdo a los grandes, Domínguez, Andrés Pérez Rollan...

          Poemas de Juan Ramón Jiménez.

     " Daremos esa luz que nadie ha dado.
       Tú en el norte, en tal este,
       en un sur, clara, fija.
       Yo en mi alma sin número ni nombre,
       ansioso, fúnebre, revuelto,
       torcido en chispas impensables.
       ¡ Astro en tu oeste tú, de esperanza verde y sola !
       Yo en mi nada, meteoro ensimismado
       de desconsolación  "

           Juan Ramón Jiménez ( 1881-1958 )

           ( Autorretrato. Graciela Itúrbide )

Dance Me to the End of Love by Leonard Cohen on Grooveshark

No hay comentarios: