martes, 20 de mayo de 2014

" SÓLO UNA VOZ "


             Elena Martín Vivaldi es poeta muy querida. Con Arco en desenlace, se funde la noche.

    " Aquí entre mi pasado y el futuro,  
       oigo tu voz, silencio en mis venas.
       Argollas en mis brazos y cadenas
       detienen en mi sangre su conjuro.

       Los labios se me cierran en lo oscuro,
       las manos ya no buscan las almenas,
       descanso de su vuelo, y están llenas
       mis pupilas de cal, ciprés y muro.

       Perdida está la siembra del presente,
       si ya mirar no puedo donde alcance
       un rumor de esperanza que me aliente.

       Pero de tanto silencio, infiel destino,
       sólo una Voz podrá librar del trance
       en que es niebla esta luz de mi camino "

           Elena Marín Vivaldi ( 1907-1998 )

           ( Foto de Chico Bialas )

Embraceable You by Charlie Parker on Grooveshark

No hay comentarios: