lunes, 2 de diciembre de 2013

" SAFO "


   Veo un estupendo reportaje sobre la vida y las películas de Juliette Binoche, una actriz francesa que tiene mucha luz.

     El poema, no desmerece la mirada.
     
      " Ese hombre es igual a los dioses
        frente a frente sentado escuchando
        tu dulce voz y tu encantadora risa.

        Eso es lo que provoca un tumulto
        en mi pecho. De sólo mirarte
        mi voz tiembla, mi lengua desfallece.

        De inmediato, un ligero fuego corre
        por mis miembros; mis ojos
        enceguecen y mis oídos retumban.

        Brota el sudor : un temblor
        me acosa. Empalidezco más
        que la hierba y a punto estoy de morir "

           Alberto Girri ( 1919-1991 )

           ( Foto de autor desconocido )

No hay comentarios: