viernes, 20 de diciembre de 2013

" INEXPLICABLE "


      Almuerzo con compañeros, bastantes horas y copas largas. Vuelta por los caminos misteriosos de la memoria.

       En casa, al azar, el poema.

    " Yo con mis faringitis, mis andares
       de oso de los breñales, un carácter
       de oso también, mi mala dentadura,
       mis célebres manías, y ya cerca
       de los cincuenta y cuatro;
       ella con sus medidas insumisas
       al canon de Praxítele, sus patas
       de gallo, sus absurdos, sus jaquecas,
       su denso palmarés ginecológico
       y todos sus etcéteras.

       Qué inexplicable, qué misterio que
       de nuestras imperfecciones salgan
       las hondas, las ardientes, las perfectas
       noches de nuestro amor "

         Miguel d´Ors.

        ( Foto de Thurston Hopkins )

No hay comentarios: