miércoles, 18 de junio de 2008

BÉBETELA.





Esta mañana en el tren he observado a dos parejas jóvenes, curiosamente no hablaban ni se miraban y, uno de ellos, se comunicaba por medio de exabruptos onomatopéyicos. Supongo que no conocen casi nada...


Dile cosas bonitas a tu novia :
"Tienes un cuerpo de reloj de arena
y un alma de película de Hawks."
Díselo muy bajito, con tus labios
pegados a su oreja, sin que nadie
pueda escuchar lo que le estás diciendo
( a saber, que sus piernas son cohetes
dirigidos al centro de la Tierra,
o que sus senos son la madriguera
de un cangrejo de mar, o que su espalda
es plata viva). Y cuando se lo crea
y comience a licuarse entre tus brazos.
No dudes ni un segundo :
bébetela.

Luis Alberto de Cuenca.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querido Almirante:

Cronos se apiadó hoy de mi y me ha concedido un respiro.

Leo tus notas, se me estremece el alma y me pregunto cómo puede el mundo vivir tan ajeno a tanta sensibilidad.

Hoy me emocionan de nuevo tu música y tus letras y me transportan a momentos lejanos de recuerdos de infancia.

Hoy he vuelto a pasear por Sevilla, he revivido mi ciudad (Barcelona) desde la mirada de alguien lejano, hoy he vuelto a soñar...

Por todo ello te doy las gracias, gracias por ser mi Amigo.

Tu amiga Siempre,
Morgana