viernes, 17 de abril de 2015

EL RECUERDO.


                         Cartas de ausencias, de recuerdos, de esperanzas…

      "… " ¿Puedo regresar ? ¿ Es posible el regreso ? ", te seguías preguntando mirando al infinito mientras me hablabas. Había un fondo de melancolía en tu voz. Fue entonces cuando yo, por fin, me atreví a pronunciar algunas palabras que sonaron como si las dijese a través de mí. " En realidad-me oí que decía-, jamás te has ido ". Una sonrisa iluminó tu rostro. Tu sonrisa. En ese momento, me percaté de que tu traje era blanco.
     Una violenta emoción, como jamás antes había sentido, me despertó. Me quedé quieto, como si el menor gesto pudiera arrebatarme la vívida sensación de tu presencia, más fuerte que la muerte. Recordé entonces que quien es amado se hace inmortal incluso en sueños. Te escribo sólo para decirte que serás siempre mi sueño "

     Francisco Calvo Serraller.

     ( Foto de Gérard Uféras )

No hay comentarios: