domingo, 11 de marzo de 2012

ABISMO.


   Entre manos y corazón, libro de Marian Raméntol.

   " Sólo le regalas a mis noches
     el abismo de tu sombrero de fieltro negro.

     Mis párpados son la única sombra que descansa
     sobre mis pezones,
     que han inventado una nueva caligrafía
     para que tus dedos descifren
     el extraño alfabeto que modula su ansia.

     Pero tú no te quedas
     y obtienen de tu boca una excusa,
     tienes las manos demasiado frías para dibujar pasiones.

     Mis piernas no insisten, ya non te miran,
     prefieren dale la mano a Justine
     entregarse al libertinaje del Divino Marqués,
     a seguir siendo la pareja de hecho de la cobardía
     que prostituye el intento de tu lengua.

      Ahora vete,
      mis senos son demasiado valientes
      como para jugar al escondite con tus dedos de mercurio "

         Marian Raméntol Serratosa.

         ( Foto de Larry Fink  )

1 comentario:

Marian Raméntol dijo...

Muchas gracias por tu generosidad.

Un abrazo
Marian Raméntol