martes, 12 de mayo de 2009

" HABITACIÓN DE HOTEL "


Hace unos días escuché en un bar una conversación que me llegó al alma. Ella tenía carácter y eso me gustó; su confidente llevaba en el rostro el gesto dubitativo de muchos hombres que no saben lo que buscan y van en bicicleta sin pedalear. Me viene el recuerdo de alguna habitación de hotel.

" Me aseguras, solemne, que el amor
Finalmente no era más que esto :
Una aproximación , algunas señas,
Una cama de hotel a media tarde,
Una copa de más, un arrebato.
Me lo dices mirándome, muy serio,
A los ojos, la piel acogedora,
Hermoso, miserablemente hermoso :
No tengo otro remedio que creerte "

Josefa Parra.

1 comentario:

Lu Serrate dijo...

Mi querido Amigo:
Me emocionaste con el poema, aunque me emocionó mucho más la música.
Se me fueron las palmas y el alma flamenca, que corre por mis venas, se reveló para salir a flor de piel e impregnar mis movimientos...
Es una de mis canciones preferidas y es de Serrat.
Un beso grande,