sábado, 18 de abril de 2009

UNA CARTA. 19 DE MAYO DE 1954.


Siempre he pensado que Raymond Chandler es un genio. Cada novela suya me ha provocado placer y entusiasmo con un toque de pérdida inefable. Leo sus cartas, en un libro con un bello título : " El simple arte de escribir ".

He puesto baladas, me tomo un bourbon de Kentucky y hablo solo.

" últimamente me descubro con frecuencia hablando solo. Dicen que no es tan grave, mientras uno no se responda. Yo no sólo me respondo, sino que discuto y me enojo "

Raymond Chandler ( 1888-1959)

2 comentarios:

ROS dijo...

yo mantengo discusiones conmigo misma, a veces...
querría compartir contigo algunas conclusiones, por eso ahora escribo...también...

Lu Serrate dijo...

Mi querido Amigo:
Para los que en casa solo nos escuchan las paredes...¡estará bien eso de responderse!
Hacía días que no me permitía el placer de pasear por aquí y la verdad es que Chandler me arrancó una soberana carcajada [seguro, habré despertado a algún vecino].
Gracias por el ingenio, hoy lo necesitaba...
Un beso grande,