lunes, 15 de diciembre de 2014

" MÚSICA TUYA "


              ¿ Recuerdas ?

     " ¿ Es verdad que te gusta verte hundida
        en el mar de la música; dejarte
        llevar por esas alas; abismarte
        en esa luz tan honda y escondida ?

        Si es así. no ames más; dame tu vida,
        que ella es la esencia y el clamor del arte;
        herida estás de Dios de parte a parte,
        y yo quiero escuchar sólo esa herida.

        Mares, alas, intensas luces libres,
        sonarán en mi alma cuando vibres,
        ciega de amor, tañida entre mis brazos.

        Y yo sabré la música ardorosa
        de unas alas de Dios, de una luz rosa,
        de una mar total con olas como abrazos "

             Blas de Otero ( 1916-1979 )

            ( Foto de autor desconocido ) 

No hay comentarios: