viernes, 24 de mayo de 2013

" LA EDAD MADURA DE UN ENAMORADO "


                        Llevo todo el día con el recuerdo de un sueño. Anotado al amanecer, es de esos sueños que no se olvidan. Ciudad desconocida y belleza que fascina.

     " Si quiere amor que siga sus antojos,
       y a sus hierros de nuevo rinda el cuello,
       que por ídolo adore un rostro bello,
        y que vistan su templo mis despojos,
        la flaca luz renueve de mis ojos,
        restituya a mi frente su cabello,
        a mis labios la rosa y el primer bello,
        que ya pendiente y yerto es dos manojos.
        Y entonces, como siempre renovada,
        a la puerta de Filis inclemente,
        resistiré a la lluvia y a los vientos.
        Mas si no ha de volver la edad pasada,
        y todo con la edad es diferente ,
        ¿ Por qué no lo ha de ser mis pensamientos ? "

          Lupercio Leonardo de Argensola ( 1559-1613 )

          ( Foto de Emile Savitry )

Georgia On My Mind [Live From Madison Square Garden] by Steve Winwood, Eric Clapton on Grooveshark

No hay comentarios: