jueves, 3 de febrero de 2011

" MAINTENANT "


Espero que el medicamento que tomo, de nombre " ratiogrip", me quite el soberano trancazo que tengo. He intentado leer algo, pero los ojos me lloran y la mucosidad lo impide.
Hace tiempo que no me voy de copas con Arthur Cravan, amigo desde hace muchos años.La obra de Cravan es complicada y fascinante. Su revista " Maintenant"- difícimente definible- tenía su sede en París, en la Rue Saint-Jacques número 67. Me detengo en la sección titulada "Cosas varias ".

" Tenemos el placer de enterarnos de la muerte del pintor Jules Lefebvre.

El 3 de abril, en el Circo de París, el Negro Gunther y Georges Carpentier se encontrarán en un bonito combate de boxeo.

El ruido que hace Marinetti nos gusta : pues la gloria es un escándalo "

Arthur Cravan (1887-1918 )

( Foto de Chema Madoz )

2 comentarios:

Ula dijo...

Deseo que le pase rápido su dolencia.

De Cravan se dijo que era el papá del Dadaísmo, menudos viajes hacía consigo mismo.
Creo que vivió mucho más tiempo del que dicen las fechas. Es fácil perderse en México.
Muy ácido el chico en este texto que pone hoy, Almirante.
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Estupendo blog y hasta conoces a Cravan! También te gusta el boxeo ?

Ana.