martes, 6 de noviembre de 2012

LA SEDUCCIÓN.


Martes de elecciones en U.S.A. La noticia más importante en varios periódicos y me aburre.

    Café con don Gonzalo.

    " Flaviarosa, tú sabes que mi cuerpo busca de vez en cuando en otros el placer, pero que te sigue fiel en mi corazón... " Ella le indicó que se levantara. " No es tu corazón el que me preocupa, sino precisamente tu cuerpo. Has vuelto a gustarme, Nico. Me gustaría dormir contigo esta noche... Aunque fuese la última." Nicolás la abrazó y empezó a besuquearla. " ¿ Por qué la última ? No hablemos más de eso. Me tienes, como siempre , a tus pies. " "Sí, amor mío, como siempre. Pero esta noche, o acaso esta madrugada ( no sé si ya las cosas serán como hace años ), cuando nos hayamos cansado, te pediré que seduzcas a Agnesse Contarini, que te hagas su amante. No te será difícil : vive en casa de tu tía, y encuentra que su lecho es demasiado ancho "

          Gonzalo Torrente Ballester ( 1910-1999 )

          ( Foto de Carolin Gutt )

'Tis Autumn by Chet Baker on Grooveshark

No hay comentarios: