miércoles, 23 de noviembre de 2011

TU ESTRELLA.


Me entero de la muerte de dos grandes de la música, Paul Motian, batería de Jazz y la soprano Montserrat Figueras. Que la tierra les sea leve.

Sigo con Filóstrato, al que los lectores de esta bitácora van conociendo y que vivió entre finales del siglo II y principios del siglo III.

" Me pides que no te mire, y yo a ti que no te dejes ver. ¿ Quién es el legislador que ordena lo uno y lo otro? Si ninguna de las dos cosas está prohibida, ni te prives a ti de la ocasión de presumir, ni a mí de la posibilidad de disfrutar.

Ninguna fuente dice : " No me bebas ", ninguna fruta : " no me cojas ", ninguna pradera :" no me pises ".

Acata las leyes también tú, mujer, y calma la sed del viajero sediento al que tu estrella ha perdido "

Filóstrato.

( Foto de autor desconocido )

No hay comentarios: