viernes, 7 de mayo de 2010

¿ DE QUÉ PIE COJEA EL RECUERDO ?


¿ Fue en Rupít donde perdiste el pañuelo? ¿ Estuve contigo en el Paseo de los Tristes? ¿ En el restaurante " Neichel" de Pedralbes, nos dimos-como un suspiro- el primer beso? ¿ Me regalaste el poema en Villaluenga del Rosario? ¿ Me hundí en tu cuerpo, para desear ahogarme, en el hotel " La Bobadilla" ?

Hay unos versos de Luis Rosales que llegan como un regalo.

" El recuerdo se teje
con doble hilo,
y de cuando en cuando se recuerdan cosas
que no han sucedido"

Luis Rosales (1910-1992)


2 comentarios:

Ula dijo...

Luis Rosales y usted, Almirante, nos traen lo pasado a la memoria. Y de cómo la maraña nos enreda en lo que fue, lo que pudo haber sido y lo que está por pasar, y ahí ya entramos en el campo del recuerdo, del presente y del futuro improbable y temido.
Acompañado todo esto por el violín y la música de una gran ópera pop, de Legrand, donde conocí(mucho tiempo después de su rodaje) a C. Deneuve a la que siempre quise parecerme desde entonces.
No me gustó el final, pero ¿qué le vamos a hacer?
En este lugar se trata cara a cara al arte y eso es siempre un gusto.
Buenas noches, almirante.
Un saludo

Carmen Pulido dijo...

A mi me ha provocado muchas cosquillas este poema, muchas.

Un beso grande.


Carmen