jueves, 17 de julio de 2008

CHURROS Y LECTURA...




Última mañana Malagueña. Acabo de caer en la tentación de tomar churros y leo un texto llamado" el jardín perfumado". Miro al horizonte y descubro paisajes de la memoria...


"...La mujer es como una fruta que solo exhala su fragancia cuando la frotan con la mano. Toma, por ejemplo, la albahaca : a menos que la calientes con los dedos no emite su perfume ¿Y sabes, por ejemplo, que a menos que el ámbar sea entibiado y manipulado retiene su aroma?

Es igual con la mujer : si no la animas con tus caricias y besos, con mordiscos en sus muslos y abrazos apretados, no obtendrás lo que deseas; no experimentarás placer cuando ella comparta tu diván, y ella no sentirá afecto por ti..."


"El jardín perfumado" ( Siglo X)

2 comentarios:

Petra dijo...

Absolutamente cierto, además de bien expresado y de desconocido para muchos varones...por eso, los que tienen el conocimiento y la sensibilidad suficiente para llevar a cabo tal empresa gustan mucho a las mujeres...porque nosotras si conocemos el secreto.

Un beso, José María

margarita dijo...

Buenos días……..concuerdo con lo que ha dicho tu amiga
Y añado...toda mujer tiene un frasquillo de esencia en su interior, una esencia única y genuina, esta herméticamente tapada…….y solo unos pocos saben desenroscar el tapón del frasco, al igual que muchas mujeres tampoco saben que poseen dicho frasco, ya que nadie hurgo para abrirlo. Esa esencia es la mejor y más fragante de todas……….invade de los sentidos…haciendo que todos y cada uno de ellos trabajen juntos a la vez……y ofreciendo lo mismo…..para quien supo destapar ese frasco
Un beso
Marga