viernes, 25 de noviembre de 2022

MEDIOCRIDAD.

 


    La descalificación- lamentable- en el Congreso de los Diputados a la Ministra de Igualdad, parece que ha indignado a la izquierda. Me llama la atención que no le indignara a esa misma  izquierda lo que las hemerotecas guardan sobre los zafios y- también- deplorables insultos a la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Es lo que hay...

Copio:

    " Dudoso equilibro mental", " ¡ Eres tonta, inferior! ", "No sabe follar"; lo último, manifestado por una Parlamentaria de Podemos en la Asamblea de Madrid a Isabel Díaz Ayuso. 

 " En la tristeza de la interminable mediocridad que nos ahoga por todos lados, me consuela que en algún lugar, en alguna habitación pequeña, algunos obstinados luchan por eliminar el desgaste. Con pleno conocimiento de que un día este planeta se congelará o se incendiará junto con sus logros "

        Odysseus Elytis ( 1911-1996 )

        ( Foto de Pierre Jamet )

    

    

 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como le oí decir a alguien, "sólo Díaz Ayuso parece dedicarse a la política".Los demás no saben ese Oficio ni lo entienden.El Congreso de los Diputados está ocupado por gentes mediocres, de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha y todo se resume en insultarse unos a otros para dar de comer a ese monstruo insaciable que es el periodismo actual que todo lo invade, hasta pudrir nuestro hogar.Saludos, Felipe Villar.