jueves, 28 de junio de 2018

" ENGAÑO "


    Mañana en la librería. Compra de libros para las vacaciones. Autores que nunca fallan y que suelen acompañar mis verano.

    " - ¿ Te sientes desgraciada ?

     - Eso va por épocas. Una atraviesa perírodos atroces y luego otros llenos de tranquilidad y amor. Durante largo tiempo me pareció que todas esas cosas iban de mal en peor, entonces hubo una breve época en la que parecían resolverse por sí solas. Ahora creo que ninguno de nosotros desea tener demasiados enfrentamientos, porque con eso no se logra nada y la vida en común resulta más difícil.

    - ¿ Todavía dormís juntos ?

- Pensé que me preguntarías eso. No voy a responder a esa pregunta. Si quieres ir a algún lugar de Europa, yo sé exactamente adónde deseo ir... "


      Philip Roth ( 1933-2018 )

      ( Foto de Johan Lindeberg )

    

No hay comentarios: