miércoles, 1 de junio de 2016

HISTORIAS.


       No sé si a los que entran en mi bitácora les sale publicidad, no la he autorizado nunca. A mí, hace un mes que me sale y es muy molesto.

     " Montaigne escribía en medio de una guerra civil sangrienta, que no daba tregua, donde las matanzas, los incendios, las torturas más bestiales, eran cosa de todo los días. Había llegado a la conclusión de que la pacificación de los espíritus, el entendimiento entre las personas, la unificación del país, eran bienes superiores. Creía, sin duda, que tanto la religión protestante como la católica podían abrir el camino para la salvación del alma de un cristiano. Matar a los demás por diferencias religiosas, y sobre todo inferirles una muerte lenta, le parecía una aberración absoluta. Ni los caníbales, más humanos que los fanáticos europeos del siglo XVI, torturaban a sus víctimas antes de alimentarse con ellas…"

              Jorge Edwards.

             ( Foto de Giovanna Meo )



2 comentarios:

El lejano dijo...

La publicidad le sale a todo el mundo cuando entra aquí, incluso a los que tenemos Adblock Plus, un programa gratuito y muy eficaz que bloquea la publicidad (en mi caso no veo la publicidad, pero sí una especie de cuadros grises que hay que cerrar para poder leer la página).

Si no lo tienes en tu Firefox, puedes instalarlo a partir de aquí:

https://adblockplus.org/es/

(aunque desde hace unas semanas algunos sitios de la prensa no te dejan entrar si lo tienes activado - es muy fácil desactivarlo cliqueando sobre el icono que pone en la barra de menús).


Pero sobre todo deberías quejarte a Blogger, que pertenece a Google y que seguro que tienen un remedio radical para eliminar a los "okupas" de la publicidad.

José María. dijo...

Muchas gracias por tus consejos y ayuda.

Saludos.

José María.