martes, 30 de noviembre de 2010

" EL INCRÉDULO "


Parece que el madridista de mi hijo lo está pasando mal. No me gusta nada el balompié y así evito malos ratos. Leo un poema de incredulidades...

" Me dice que no estoy enamorada,
y a veces me dan ganas de jurarle
que olvidaría el sol entre sus brazos,
o que quisiera estar besando siempre
sus labios, o que no me importa el tiempo
cuando me mira oscuro, fijo y loco.
Pero, ¿ de qué me serviría tanto ?
Sé que jamás creería una palabra "

Amalia Bautista.

( Foto de Mark B. Anstendig )

1 comentario:

Ula dijo...

Estoy como su hijo, Almirante. Una cosa es perder y otra por 5 goles a 0, ay, ay, ay...
Con un niño de 9 años, muy amigo, he tirado petardos en la calle porque estábamos muy disgustados. Ya no es cosa sólo del balompié, es... vaya usted a saber, pero el niño estaba muy, muy enfadado por la goleada, justo ahora que tienen los exámenes... Mañana trataré de examinar la cosa objetivamente.
Buenas noches.