miércoles, 17 de septiembre de 2008

RICHARD FRANCIS BURTON



Le gustaba ser capitán mas que Sir. Llegó a hablar unos veinte idiomas y conoció lugares a los que jamás un occidental había ido. Buscó siempre consuelo espiritual estudiando las religiones y el sexo; descubrió para los europeos el " Kama Sutra" y el "Aranga Ranga" y murió siendo un consumado sufista.

Me gusta leer al capitán Sir Richard F. Burton e imaginar ese glorioso viaje buscando las fuentes del Nilo.

" Entre algunas de estas razas , los músculos constrictores de la vagina se hallan anormalmente desarrollados. En abisinia, por ejemplo, casi cualquier mujer puede contraerlos hasta el extremo de provocar dolor en el hombre; acuclilladas sobre los muslos del hombre, son capaces de inducir el orgasmo en él sin mover ninguna otra parte de sus cuerpos. A tales artistas se les denomina en árabe " Kabbazah", que literalmente significa " poseedora, agarrador o receptáculo", y no es, pues de extrañar que los mercaderes de esclavos estén dispuestos a pagar sumas exorbitantes por una mujer dotada de tal habilidad. Todas las mujeres tienen ese poder en mayor o menos grado, pero lo cierto es que lo descuidan; ciertamente, en Europa hay abundantes razas que jamás han oído siquiera hablar de este poder"

" Los hombres , bien es verdad, contraen matrimonio tanto para disfrutar del ayuntamiento carnal sin mortificaciones cuanto por el amor y el consuelo, y muy a menudo consiguen disfrutar de sus esposas desde luego guapas y atractivas. Ahora bien, lo cierto es que nunca les proporcionan satifacción plenaria, ni tampoco llegan a gozar por completo de los encantos de sus esposas, la razón de lo cual hay que buscarla en el hecho de que son perfectos ignorantes de la Escritura de Cupido, el " Kama Shastra"; despreciando las diferencias que existen entre los diversos tipos de mujeres que en el mundo son, las contemplan exclusivamente desde un punto de vista animal. A estos hombres hay que considerarlos imbéciles sin un ápice de inteligencia..."


RICHARD FRANCIS BURTON (1821-1890)

No hay comentarios: