miércoles, 8 de abril de 2020

"LA ÚLTIMA ORDEN "


       Debió ser durante mi adolescencia, cuando vi con mi padre una película en la 2 de Televisión Española, que me impactó. " La última orden " de Josef von Sternberg la tengo grabada en mi memoria y ha aparecido en el sueño.

            " El telar de Penélope " y Vivaldi.

      " Debemos gozar de las cosas como hombres que comprenden que un día sentirán añoranza por ellas "

      " Es una excelente compañía: a su lado uno llega a sentirse tan a gusto como si estuviera solo"

      " Hay que procurar no tener más que lo que seamos capaces de gozar "

      "Hay que saber pagar el precio que exigen los placeres o renunciar a estos y pagar también el precio de esa renuncia "
    
            José María Herrera.

            ( Foto de Fred Lyon )
 

No hay comentarios: