miércoles, 4 de abril de 2018

" SYLVIA "


    Hay libros que se leen con emoción y es lo que me ha pasado con " Sylvia " de Leonard Michaels.

            Recomendable.

   " Entregó el examen al profesor con un retraso de cinco minutos y salió de la sala con la faz amarillenta, como de muerta. Cuando me vio, se me acercó sin dar la menor muestra de sorpresa y me susurró que se había sentido humillada, había fracasado, por mi culpa, pero no en tono de reproche. Se inclinó sobre mí un poco, mientras salíamos de sala. Noté que estaba muy contenta de verme esperándola. La rodeé con el brazo y me dejó besarla. Fuimos juntos a casa y en todo el tiempo no cesé de rodearla con el brazo para protegerla del frío.

   Su examen fue el mejor de la clase y el profesor la instó a continuar con los estudios clásicos (... ) El éxito no era parte de ella. No era necesario, como las forma de sus manos o de sus rodillas. No le importaba "

        Leonard Michaels (1933-2003 )

        ( Foto de autor desconocido )

   
 

No hay comentarios: