lunes, 18 de marzo de 2013

VUELO Y MORADA.


                  Lugares que aparecen sin mácula. Rostro con la limpieza de la mirada recordada y el anhelo esperado.

    "Quiero saberte aquí, siempre escondida,
      tras la desnuda fronda del camino,
      para sentir más puro tu destino
      de pulso audaz, al borde de la vida.

      Presa difícil, ay, pasión rendida,
      entre avispada luz y ufano trino,
      cómo florecerá tu repentino
      candor en el abril de cada herida.

      Te quiero siempre aquí, disimulada,
      como nube que ensancha el turbio río,
      sin revelar su beso en la corriente;

      te quiero siempre así, vuelo y morada;
      quiero en las vanas aguas de mi brío
       la oculta nieve henchida de tu frente "

         Pedro Pérez-Clotet ( 1902-1966 )

         ( Foto de Jean-Pascal Imsand )

Dido & Aeneas - When I am laid in earth by Henry Purcell on Grooveshark

No hay comentarios: