miércoles, 15 de noviembre de 2023

CONVIVENCIA.


        La lotera que me vende " los iguales "  siempre está alegre. Me ofrece cada día el número del barrio y me comenta incidencias de la mañana. Luz en la oscuridad.

       Varios días sin ver la televisión. Aguantaré hasta la semana que viene, tengo que cuidarme.

          Con el café, cartas de Raymond Chandler.

      " Carta a Michael Gilber
                5 de junio de 1957

    No creo que se pueda convivir de buena gana con gente corrupta sin ser un poco corrupto uno mismo. Me parece una especie de enfermedad que crece casi sin hacerse notar hasta que uno ni siquiera sabe qué está pasando, y cuando ha pasado tampoco lo sabe... "
      
                Raymond Chandler ( 1888-1959 )

                ( Foto de René Maltête )

   

     

No hay comentarios: