viernes, 21 de febrero de 2020

" ÉRAMOS UNOS NIÑOS "


    En el bar en el que me tomo el aperitivo, hoy sonaba Patti Smith. En casa, " Éramos unos niños ", su libro.

    " Estaba claro que no  podíamos permitirnos vivir en el Chelsea y tener, además, el loft entero. Yo no quería dejar el Chelsea, con su identificación con poetas y escritores. Harry y nuestro baño del pasillo. Hablamos mucho de ello. Yo me quedaría con la habitación delantera más pequeña y él con la parte de atrás. El dinero que ahorraríamos sufragaría los gastos fijos. Yo sabía que era lo más práctico, que incluso era una idea emocionante. Lo dos tendríamos espacio para trabajar y estaríamos cerca del otro. Pero también era muy triste, en especial para mí. Me encantaba vivir en el hotel y sabía que cuando nos marcháramos todo cambiaría.

     - ¿ Qué será de nosotros - pregunté.
     - Siempre habrá un nosotros- respondió.... "

         Patti Smith.

         ( Foto de autor desconocido )

No hay comentarios: