miércoles, 19 de febrero de 2020

"ANTES DE LA NOCHE"


    Mañana ajetreada en la que casi me atropella una furgoneta.  Sensación extraña- en el suelo-delante de sus ruedas. Me he quedado tan blanco que ni me reconocía.

            En casa, té con cardamomo y poema.

      " Que no llegue la noche sin que diga
         que amanecí en tus ojos. Que el olvido
         no cubra esta hermosura que desnuda
         a mi vista le ofreces. Que mi mano
         escriba que por ti nunca antes fueron
         los llanos tan extensos, ni los mares
         tan azules, turquesas o esmeraldas,
         ni tan fuego las llamas, ni tan viento
         los aires que se mueven. Que la tarde
         se alargue generosa y que no llegue
         la noche de mi vida sin que sepas
         que tu nombre es amor y por él vivo "

          Jacobo Cortines.

          ( Foto de autor desconocido )
       
     

   

1 comentario:

Unknown dijo...

If you're trying to lose pounds then you absolutely need to start following this brand new custom keto meal plan.

To create this keto diet, certified nutritionists, personal trainers, and top chefs united to develop keto meal plans that are productive, decent, price-efficient, and delicious.

Since their first launch in January 2019, thousands of clients have already completely transformed their figure and well-being with the benefits a certified keto meal plan can give.

Speaking of benefits: in this link, you'll discover 8 scientifically-tested ones provided by the keto meal plan.