lunes, 10 de agosto de 2015

" ENTREVISTAS BREVES CON HOMBRES REPULSIVOS "


     Hay que leer con cuidado a David Foster Wallace. Es un estupendo escritor que puede herir con un cuchillo y no deja alcohol ni algodones. El bar al que lo llevo tiene un aspecto luminoso y extranjeras maduras. El café es bueno y suena Billie Holiday.

     "- La verdad absoluta es que no lo sé. No lo sé. No he logrado averiguarlo. Creo que lo único que intento al sentarme ahora y hablar de esto es preocuparme de verdad por ti y ser honesto conmigo mismo y con mi historial de relaciones y hacerlo en medio de algo en lugar de hacerlo al final. Porque de acuerdo con mi historial solo al final de mis relaciones parezco capaz de exponer abiertamente alguno de mis miedos sobre mí mismo y mi historial de causar dolor a las mujeres que me quieren. Lo cual, por supuesto, les causa dolor a ellas, esa honestidad repentina, y les sirve para expulsarme de la relación, y después me preocupa la posibilidad de que eso mismo fuera mi plan inconsciente en el momento de sacar el tema y sincerarme por fin con ellas, tal vez. No estoy seguro… "

            David Foster Wallace ( 1962-2008 )

            ( Foto de Ken Regan )



No hay comentarios: