lunes, 30 de julio de 2012

INCÓGNITA ES DEL ALMA, TORPE CELO.


       Con Elena Martín Vivaldi y su libro " Desengaños de amor fingido ". Sonetos que habría que memorizar en el corazón.

    " Acaso fuera de mi amor
      huir de ti, cuando sin esperanza,
      aguardaba entre nieblas la mudanza
      que iluminara- sol- mi noche oscura.

      Acaso como Dafne, en la espesura,
      oyendo de tus pasos la asechanza,
      por escapar de amor, que no se alcanza,
      verde laurel vistiera mi figura.

      En llanto se tornó mi desatino,
      si en más ausencia, más presencia anhelo :
      doble el afán crucial de mi destino.

      Lograr tu desamor, negar mi vida,
      incógnita es del alma, torpe celo
     de quien emprende por llegar la huida "

       Elena Martín Vivaldi ( 1907-1998 )

       ( Foto de Vivian Maier )

Open The Door (Theme Song) by Betty Carter on Grooveshark

No hay comentarios: