lunes, 7 de junio de 2021

" BRÚJULA "


      Es una carnicería escondida, lejos de mi casa,  y me gusta ir. Sensación de antigua tienda de barrio, gente que parece sacada de esos pueblos perdidos. A la vuelta, el aperitivo en uno de esos bares que me llevan a mi adolescencia.

     En casa, " Brújula ".

     " Tengo sed. ¿ Cuánto tiempo me queda por vivir? Qué hice mal para encontrarme aquí solo en la noche despierto el corazón batiente los músculos temblorosos los ojos ardientes, podría levantarme, ponerme los cascos y escuchar música (... ) 

Si aquella mañana en Palmira me hubiese atrevido a besar a Sarah en lugar de volverme vilmente puede que todo hubiese sido distinto; a veces un beso cambia toda una vida, el destino se transforma, se curva, da un rodeo... "

        Mathias Enard.

        ( Foto de Robert Doisneau )

    

No hay comentarios: