lunes, 30 de abril de 2012

" POSESIÓN DE UN MINUTO "




 Descubro a Carlos Mastronardi, poeta argentino.

   " Calma de oro me ablanda los sentidos.
     El gramillal mojado, el airenuevo.
     La quietud es más honda que una dicha,
     Y rema en agua de horas mi silencio.

     En medio de esta noche venturanza
     Mi desnuda nostalgia tizna cielos.
     Cargo un alma confusa de caminos...
     Pero alguien me perdona desde lejos "

        Carlos Mastronardi ( 1901-1976 )

        ( Foto de Bernard Hoffman )

2 comentarios:

Ula dijo...

Conozco su tierra, así que le perdono D. Carlos. Me duele que me duelan ambos países en esta trifulca que, a los de a pie, ni nos va ni nos viene. Ojalá importámos algo a los mercaderes y a los gobernantes.
Sea lo mejor.

Saludos

Ula dijo...

importáramos, quería decir...