lunes, 16 de abril de 2012

PARA QUE APROVECHE...


    Tarde en la alergóloga con mi hijo; en la sala de espera, varias monjas, un militar retirado y una madre con mellizos. Charla sobre asuntos cinegéticos.

   Después, Quevedo.

    " Todo lo he escrito con pureza de ánimo, para que aproveche y no escandalice; y si alguno lo entendiere de otra manera, tenga la culpa su malicia y no mi intención "

                Francisco de Quevedo y Villegas ( 1580-1645 )

                ( Foto de Stephen Jesse Taylor )

2 comentarios:

Ula dijo...

Bien dicho queda, D. Francisco.
Respecto a las alergias mi nietecito polaco ha sufrido varias, pruebas médicas negativas y, ayer hablando ambos, me dijo que sus padres gritaban mucho al hablar.
Mañana empiezo las clases con los niños pequeñitos.
Saludos

José María. dijo...

En mi caso, las pruebas demuestran claramente que es alérgico al olivo.

Saludos.