domingo, 8 de abril de 2012

" FE DE ERRATAS "


    Todos tenemos fe de erratas. Amores que quedaron en la cuartilla inacabada, en el parque solitario, en la feria perdida, en el desnudo soñado...

    " Te mentí, vida mía. Donde dije
       " te quiero "pon " te quiero con  locura".
       Donde dije " me muero por tus huesos ",
       quise decir " me muero por tu carne ".
       Donde dije " lo nuestro es para siempre",
      debí decir " lo nuestro es donde nunca",
      en un mundo en que no mueren las rosas ,
      en un mundo de fe, libre de erratas "

               Luis Alberto de Cuenca.

               ( Foto de Dawid Markoff )

2 comentarios:

Unknown dijo...

donde dije "te quiero" quise decir te querré siempre.


Un beso

Ula dijo...

Esfinge: y donde quise y quiero, espero querer para siempre. Deseo me asista la esperanza para que se haga cierto.

Saludos