martes, 29 de enero de 2013

¿ HABRÉ DE HALLARTE ?


       " El buen alemán " es una extraña y sugerente película que acabo de ver en la 2 de Televisión Española, me ha gustado.

      Susana March, caricias con huellas.

    " Cuando esté muerta y mi ignorada tumba
       pisoteada sea por mil generaciones
       y apenas de mi nombre quede un borroso trazo
       sobre la fría losa que me cubra.

       Cuando haya perdido hasta el recuerdo
       de la dulce belleza de mi raza
       y las jóvenes que amen ignoren
       que antes que ellas amé...

       Cuando ya nadie exista
       que evoque mi fantasma,
       que cante a media voz mis versos... Dime,
       ¿ Me seguirás amando tú, oh, perfecto,
       oh, amante, sin posible muerte, vivo
       hasta el fin de todo lo creado ?
       Por donde he de vagar yo en mi profundo
       vacío involuntario, ¿ habré de hallarte ?

       ¿ Qué será de mi ser si he de perderte
       como al mar, como al sol, como a los pájaros ?

          Susana March ( 1918-1991 )

          ( Foto de Vivian Maier )

Amado Mio by Pink Martini on Grooveshark

No hay comentarios: