lunes, 7 de enero de 2013

EL TIEMPO ROTO EN TODOS LOS RELOJES.


    Otra vez " La condesa descalza ". Necesitaba un rato mágico de buen cine y recuerdos. Tarde corta, llena de esa luz que sabe de misterios y miradas.

     " Estar en ti, propicia, deseada,
       agua para la sed después, agua...
       silabear amor, mano tranquila
       y fuerte en otra mano siempre en mí,
       sonreír, merecernos, ojos claros
       porque a la soledad nadie la llama,
       tus manos en mi gozo, mis labios en tu sed,
       todo bueno y sencillo de una vez,
       tu cabello en penumbra de almohada,
       sábanas frescas del deseo, cálidas,
       tu espalda sobre el grito de mis dedos,
       boca de amar y hablar, ojos conmigo
       para la compañía y la palabra,
       noche sin nadie más,
       el tiempo roto en todos los relojes,
       y en mi caricia toda mi alabanza "

          Enrique Badosa. 

          ( Foto de autor desconocido )

No hay comentarios: