domingo, 15 de marzo de 2009

" REMEDIA AMORIS I "


Una persona inteligente, sensible y de carácter me envía un texto bien escrito y con un toque de pesimismo amoroso. No sé de amor ni de amores, ¿alguien sabe?


" Amigos, el amor me perjudica :
no permitáis que caiga nuevamente.
Podemos emprender una campaña
o el estudio de textos olvidados :
algo que me mantenga distraído.
No me habléis de la dulce voz de aquella
ni del hermoso talle de la otra.
Quemad todo retrato, ensordecedme,
poned sus armas en mis propias manos :
si sé el secreto su poder se extingue :
ellas son incapaces de ternura "

Julio Martínez Mesanza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dile a tu amigo que una inteligente, sensible y de carácter mujer que algún día se encontró entre tus contactos aunque ya no...piensa casi como él. Ella cree que són ellos los incapaces de ternura.
a tu vera. R