domingo, 23 de junio de 2013

" NOCHE LUNAR "


               Desde la azotea, estrellas y luna. Ginebra con tónica y recuerdos.

    " En la cama, desnudos, comemos uvas.
      Tú me las das y yo cuento lunares
      en el guante ceñido de tus caderas.
      A ratos nos hablamos : sólo un murmullo,
      frases a medio labio lentas, mojadas.
      Todo tiene el sabor amargo y fresco
      del minuto que sabe de su modestia.
      ( Los próximos momentos cuelgan, pacientes,
      como un  collar lo haría de una lámpara. )
      Me ofreces otra uva. Yo te respondo
      con un mordisco rápido. Tú cuentas mis lunares
      y así va madurando la noche, su argumento "

         Andrés Neuman.

        ( Foto de Vladimir Simoncic )

Europa (Earth's Cry Heaven's Smile) by Gato Barbieri on Grooveshark

No hay comentarios: