jueves, 20 de diciembre de 2012

" PASIÓN "


          Miércoles de reuniones; una voz salva el cansancio. Llena de sugerencias, con aire clásico y cercano.Timbre gozoso.

          Una de mis pasiones, Susana March.

     " ¡ Este oleaje denso de la sangre,
        marea oscura y terrible !
        No amor. Ansia de besar la tierra,
        los árboles, el aire.
        Acariciarme...
        Soy una música callada,
        misteriosa y bellísima.
        ¡ Acariciarme !
        El mundo se llenará de sonidos vibrantes,
        de un hondo rumor de caracolas.
        ¡ Ah, esta sed ! No quiero más
        que morirme,
        dejar mi cuerpo atrás, destruido, harapiento.
        ¡ No quiero más que morirme !
        ¿ Qué es una mujer desnuda ?
        Una ola, un bloque de mármol,
        un puñado de tierra,
        un cráter para mirar el infierno "

          Susana March ( 1918-1991 )

          ( Foto de Gordon Parks )

Killing Me Softly by Roberta Flack on Grooveshark

No hay comentarios: