domingo, 7 de abril de 2013

" CARTAS DE AMOR DE UN SEXAGENARIO VOLUPTUOSO "


             El amor y el encantamiento, en la mirada de don Miguel Delibes.

     " Queridísima :
    Tu imagen me persigue las veinticuatro horas del día. Me levanto con tu fotografía entre los dedos y me duermo ( es un decir ) contemplándola. Ahora me obsesionan las zonas difusas de tu cuerpo : el hoyuelo donde tu garganta concluye, las axilas, el tibio triángulo que divide tus pechos. A veces te acaricio con los ojos con tal insistencia que llego a percibir una sensación táctil. Entonces se hacen notorios los más insignificantes accidentes de tu piel : los poros, el breve y brillante vello rubio, partículas infinitesimales de salitre. A la noche, claro está, me asaltan sueños libidinosos. ¡ Ese tirante mínimo que rodea tu cuello ! Anoche, en mi duermevela, lo desataba morosa y amorosamente en un juego erótico elemental. ¡ Qué turbación, mi amor ! ¿ Es posible, criatura, que uno pueda despertar al erotismo a los sesenta y cinco años ? ¿ Qué extraño bebedizo me has dado para encender en mi pecho estos deseos adolescentes ?
   Te propongo un plan, contando de antemano con tu aquiescencia. El día 25 hay luna llena. ¿ Por qué no nos encontramos mirándola, a las doce de la noche, mientras escuchamos ambos la  "Pequeña serenata nocturna " de Mozart ? Sería excitante vivir unos minutos pensándonos mutuamente. Para evitar errores de horarios convendría guiarnos por el informativo de Radio Nacional. ¿ Estás de acuerdo ? Habla.
   Tuyo, 
    E.S. "

       Miguel Delibes ( 1920-2010 )

       ( Foto de Nina Leen )

Eine Kleine Nachtmusik, K. 525 - Romanze: Andante by Wolfgang Amadeus Mozart on Grooveshark

No hay comentarios: