viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD.


De todas las felicitaciones navideñas que llegaban a casa de mis padres, las más bellas llevaban la firma de Alfonso Canales. Alfonso sentía la Navidad poéticamente. El poema del año 1957 me gusta mucho.

A todos los lectores de esta bitácora, les deseo FELIZ NAVIDAD.

" El niño Dios ha nacido
y no sé por qué lo sé :
si me lo dice la fe
o me lo dice el sentido.
Que la fe no tiene oído
ni razones la alegría.
¡ Señores, qué compañía
le llega al género humano !
¡ Cómo gana por la mano
la siempre virgen María !

Alfonso Canales ( 1923-2010 )

( Foto de David Bram )

2 comentarios:

Ula dijo...

Gracias,recibo el buen deseo como lectora.
Asimismo FELIZ NAVIDAD y MERRY CHRISTMAS para usted, Almirante, que hace posible este espacio.

auroraines dijo...

FELIZ NAVIDAD José María,
fué un momento de paz el que encontré en tu blog escuchando el villancico, muy dulce y esperanzador
te dejo mis mejores deseos junto a un gran abrazo
¡Felicidades!