miércoles, 28 de octubre de 2009

CAMPOS REINA.


Acaba de fallecer el escritor cordobés, de Puente Genil, Juan Campos Reina. Siempre he recomendado sus libros, libros bellos, con dosis de barroquismo claro y primor estilístico. Su primer libro ," Santepar", me deslumbró; con su recuerdo releo "El bastón del Diablo".

" ...Entonces Isabel movió sus manos por la espalda de José y se ciñó aún más a él, todavía agitada por el llanto. Fue una señal. José notó en la frente los latidos intensos como latigazos, y al besar el cuello y las mejillas de Isabel, una lágrimas humedecieron sus labios.

Isabel se dejó caer en la hierba cuando José le desató la lazada que cerraba su vertido en la cintura y le deslizó por los brazos los tirantes de la combinación. Su pecho parecía querer escapar del corsé. José separó la prenda tras desanudarla, y sintió en sus manos la piel erizada y las rotundas formas que tanto había deseado poseer, y que ahora se le ofrecían. Entonces fue desprendiendo el resto de su ropa interior, cada vez más azorado, y hundió su boca en el vientre de Isabel. Contempló desde allí los muslos, las piernas desnudas, largas y proporcionadas. Isabel arqueó la cintura, al tiempo que acariciaba la cabeza de José..."

Campos Reina (1946-2009)

Descanse en Paz.

No hay comentarios: