martes, 13 de mayo de 2008

MORGANA



He conocido a Morgana y he descubierto que no es bruja y tampoco hada. La que yo conozco, esconde su timidez detrás de sus ojos, saber reir sin que se le note, sabe enamorar con sus silencios y su sensualidad huele a encantamientos. Tiene carácter y es contradictoria, su infancia madura en su voz cuando se emociona y sus andares son de princesa. Así que ya sé lo que es mi amiga, es simplemente una princesa que aún no lo sabe...


Su cuerpo :


Todos tus atributos,

ojos y muslos,senos, vientre,

quiebran mi voluntad,

pero sólo la doble luna grande

de tus costados, consiguió

que no sea ya mi boca la casa de mi lengua,

sino de tu cuerpo.


Ibn Backr Al-Qadirí "El gaditano"

Siglo X


6 comentarios:

Petra dijo...

Que manera tan maravillosa de expresar el deseo...¡me ha dejado temblando!...y la prosa; hay que tener un alma plena de sensibilidad y ternura, para escribir algo asi.

Renacer dijo...

Cada vez te leo con más interes

IsaBella dijo...

El almirante ruina tiene un alma rutilante y viajera, una voz que huele a azahares y que convierte el momento en caricia. Es bueno, sabio, generoso y siempre tiende su mano gentil porque sabe cuidar y querer. Una suerte encontrarse aquí con sus palabras y una fortuna conocer su voz...
Gracias, siempre

Renacer dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6Hg3DNNrH1M

Espero que las musas sigan viniendo a ti.
Que los momentos y los encuentros sigan apareciendo

Anónimo dijo...

Tu amiga Morgana -más buena que mala y más reina que princesa de cuento de hadas- te agradece este bello regalo y te anticipa que seguirá tus pasos por esta andadura épica y así seguir emocionándose con tus palabras.

ana dijo...

¿Como decirte gracias?