miércoles, 22 de junio de 2011

" MASCARONES DE PROA "


Me viene a la memoria una playa cercana al puerto de tu mirada.

" Me hundo y luego vuelvo a renacer de nuevo.
No pueden las tormentas con mi rostro y su pena.
Navego mar adentro.
Me tragan los abismos
y resurjo de nuevo sobre el mar y las olas.
Yo soy insumergible.
Como esos mascarones de los barcos antiguos
que navegan soberbios del tajamar en lo más alto "

Elsa López.

( Foto de autor desconocido )

Gary Moore - Need Your Love So Bad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted ha sido el mejor profesor que he tenido y es imposible olvidarlo. He conocido su página por otra antigua alumna suya, quiero darle las gracias ya que nunca he podido hacerlo personalmente.

afectuosamente.

Rosa

Anónimo dijo...

Este es el mejor comentario que he leído nunca en un blog.

La gratitud....

Y viva Gary Moore!

Ester

Ula dijo...

Muy gratificante. Soy actualmente profesora y esa declaración, siempre que me la hacen, me llena el alma.

Ester, viva la guitarra de Gary Moore; los blues hay quien los canta mejor, pero tiene su cosa.

A lo que yo venía (una siesta que no quiero dormir) es a recordar a Elsa:

"Tengo miedo a la noche,
a quedarme encerrada entre alambres del sueño,
a la palabra olvido
y a tus brazos en forma de barrotes dorados.

Me llega la brisa del mar, aunque hace calor.

Saludos

José María. dijo...

Rosa, muchas gracias,me ha emocionado tu comentario.
El Derecho no es árido y si logro que así se vea y se aplique, me siento satifecho. Nunca olvides su justificación permanente : la Justicia.
Somos aprendices y vivir consiste en no perder jamás la curiosidad.

Saludos.

José María.