sábado, 14 de agosto de 2010

EN EL RÍO DE LA LUNA.


Imagino que por ser el mes de agosto parco en noticias serias e interesantes, aparece hoy en varios periódicos españoles que los internautas de un portal de los Estados Unidos de América, han votado que el mejor culo del mundo es el de Jennifer López; la cual, acto seguido, ha declarado que " Los españoles están obsesionados con mi culo". De lo anterior, deduzco que solamente los españoles son los que han votado y que somos admiradores desaforados del trasero de esa aprendiz de cantante y actriz. Nunca me había fijado en el culo de la susodicha Jennifer; suelo mirar antes (en el aspecto físico) otras cosas en una mujer, las manos, los ojos, su risa, la forma de andar...

Siempre he pensado que para valorar un culo de fémina, antes hay que catarlo; lo que significa tocarlo, acariciarlo, recrearse y todo ello siempre desnuda. Es esencial la anchura, que podemos cuantificar por la circunferencia de las caderas, así tenemos grandes antifonarios, excesivos, lujuriosos, hasta culitos pequeños. Comparar ese contorno con el del talle nos lleva más allá, y mide la contundencia de las formas de la mujer. Dividir simplemente el perímetro de la cadera por el de la cintura es una medida suficiente para este rasgo.

Otra cuestión es la forma del mismo; habría que distinguir tres tipos de culos, lo mejor es poner el dedo, cuando ella está de perfil, sobre la comisura superior de las nalgas e ir descendiendo siguiendo la juntura entre ellas. Pueden suceder tres cosas diferentes que caracterizan tres tipos de retaguardias :

Culo chaparro : El dedo que desciende, rápidamente pierde la vertical, gira y se dirige hacia los muslos. Es un culo bajo, aunque eso no quita para que pueda ser amplio. Son culos raros.

Culo derecho: El dedo baja practicamente vertical un buen rato para luego buscar las piernas. Las mujeres, que suelen ser malas en estos temas, llaman a esto " no tener culo".

Culo turgente: el dedo para descender necesita separarse de la chica- separarse de verdad, más de un centímetro-; baja un rato así, luego coge la vertical y por último se interna a buscar cobijo entre los muslos. Dentro de este tipo hay varios subtipos.

El tema de la esbeltez es también fundamental, pero creo que me estoy pasando en extensión y es muy tarde.

2 comentarios:

Carmen Pulido dijo...

Hola José María, me he reído un rato con esta entrada. Gracias por tus matices, acabo de comprender eso de porqué las mujeres me dicen que no tengo culo, mientras mi marido dice "no les hagas caso, que más quisieran tenerlo tan alto como tú" ahora va a resultar que tengo un culo derecho. Jejeje, un beso, ya estoy de vuelta y lo primero que he hecho, ha sido entrar a tu blog.

Un besazo.

Carmen Pulido

Carmen Pulido dijo...

Olvidaba comentar que según decían, el culete de Jenifer López lo tenía asegurado por una fortuna tremenda. En fin, que no se lo cambio. :-)