miércoles, 8 de abril de 2009

" EN EL FONDO DEL SUEÑO "


Dentro de unas horas me voy de viaje. La bitácora estará en sueños hasta la vuelta.

" A veces tengo sueños como mares :
me golpean las olas, me hacen daño,
dejan un gusto a sal bajo mi lengua,
enredan mis cabellos y me ahogan.
Y, cuando llego al fondo, me repugnan
los seres que lo habitan y lo ensucian,
seres escurridizos y viscosos,
sin párpados y sin extremidades,
sin lenguaje, sin lágrimas, sin ruido.
A veces tengo sueños como mares
y, cuando me despierto de uno de ellos,
sé que he sobrevivido a otro naufragio "

Amalia Bautista.

1 comentario:

Carmen dijo...

... a veces sueño que sueño y al salir del sueño me veo en un mundo con ilusiones pero cuando realmente despierto pienso en mis amigos y me alegro de haber sobrevivido y ser una superviviente más... (Carmen)