miércoles, 7 de julio de 2010

" SIQUIERA ESTE REFUGIO "


Tiene el acomodo su color, sus ritos, sus tiempos. Todos buscamos refugios y la tarde me trae algunos.

" El cuerpo se acomoda a la secreta lascivia de las cosas, a su pobreza más íntima. Su mirada es lugar de nacimiento, fulgor del día, voz inical que se entreabre al sol de la mañana. La casa fue siempre el encuentro de la tierra y el agua, un fruto que germina con la luz y como el árbol se yergue vertical, insobornable "

Ángel Campos Pámpano (1957-2008)

1 comentario:

Elías dijo...

Estimado José María:
"tropecé con tu blog hace unos días en una búsqueda apresurada de otro tema, y me gustó mucho ese primer vistazo. Así que lo guardé en favoritos, y hoy, me encuentro con ese "refugio" de Campos Pámpano, mi maestro y amigo.
Gracias por traerlo de nuevo, por dejar en tu ventana una muestra de su talento.
Este es mi blog por si te apetece echarle un vistazo: http://eljuegodelataba.blogspot.com/
Un saludo.
Elías Moro