viernes, 6 de mayo de 2011

" DIGO, DICES... "


En temas de amores, los poemas de Luis Alberto de Cuenca suelen dar en la diana.

" Mírame, digo, ven a ver qué ocurre
en el país vacío de mis ojos,
en la desalentada pesadumbre
de mi cuerpo, en la noche de mi vida.
Sal de ti, dices, sal de tu silencio
deshabitado y dame una palabra
que me devuelva al mundo y me rescate
de este pozo de angustia y de amargura.
Mírame, sal de ti, dame el abismo
de tu amor, quémame, muérdeme el alma,
rómpeme, dale al viento mis cenizas.
Digo, dices, decíamos, diremos... "

Luis Alberto de Cuenca.

( Foto de Igor Drozdowski )

1 comentario:

EG dijo...

me falta mucho por recorrer, pero quiero felicitarte por el blog, excelentes fotografías y selección de textos! hago algo similar, solo que con preponderancia hacia la poesía escrita por mujeres.

Un saludo desde Argentina.