jueves, 14 de abril de 2011

" TEMPVS NON FVGIT "


Me devuelven un libro de Luis Alberto de Cuenca. Alguien recuerda mi colonia- de nombre Cesar-Imperator y elaborada por perfumes Segura-, una colonia que siempre lleva lejos, a otros tiempos, a otros ámbitos.

Es un día especial y aparecen los Haikus.

" Dame tu magia,
la alfombra voladora
de tus palabras "

" Me lo dijeron
con la voz de tus ojos
el mar y el viento "

" Reloj de arena.
Me subo a tu cintura
y el tiempo cesa "

Luis Alberto de Cuenca.

( Foto de autor desconocido )

2 comentarios:

Unknown dijo...

M A R A V I L L O S O !!!!!!!!!!!!!!


Carmen Pulido

Carmen Pulido dijo...

Jejeje, por defecto se conecta la cuenta de Bernardo, soy yo, Carmen quien ha gritado ese

M A R A V I L L O S O !!!!!!!!!!!!!


Besossssss (y disculpa)