jueves, 7 de abril de 2011

LA ÚNICA POSESIÓN.


Aunque Córdoba no fuera tierra de poetas, la existencia de "Cosmopoética " justificaría el título. Cada año mejor y sin aspaviento.

Después de las cervezas y la música, llega el poema.

" Sin mi mano en el beso de tu mano,
sin tu piel desnudándose en mi piel,
sin encontrar mis ojos en los tuyos,
sin que me ampare tu pensar en mí,
te espero en la tiniebla de estar solo
y sin más posesión que la de amarte"

Enrique Badosa.

( Foto de Wynn Bullock )

4 comentarios:

Ula dijo...

Qué bonito el poema y qué bonita la canción.

Mañana empiezo el día con alegría, tras una bonita noche.

Saludos

Anónimo dijo...

Que bonito Almirante. Los amores prohibidos que te arrojan a las tinieblas de la soledad y la desazón, pero qué maravilloso cuando el único compromiso es amarse, entregarse sin contrapartidas, y sin más posesión que la de amar y ser amado.
AZIRAT

Anónimo dijo...

por cierto la fotografía me encanta, la dulzura de la piel femenina contrapuesta a la dureza de la roca.
AZIRAT

Anónimo dijo...

Un delicioso poema que intentaré memorizar y recordar en los momentos adecuados.

Como dice Azirat, el contraste de la fotografía es un regalo para nuestros ojos.

Besos!!!

Carmen Pulido